Demostraciones – Pruebas

Podrá conocer el resultado de las tecnologías aplicables para el marcaje de sus piezas, y además, podemos concertar una visita a sus instalaciones para realizar una demostración práctica de nuestra tecnología.
Pruebas de marcaje

Realizamos pruebas de marcaje con las piezas de nuestros clientes para que puedan así valorar el resultado real de la tecnología de marcaje aplicables.

Nuestros técnicos especialistas realizarán los trabajos de marcaje siguiendo las directrices comunicadas por nuestros clientes; datos a marcar, tipos caracteres a utilizar, dimensiones de la marca y de los textos, zona de aplicación del marcaje en las piezas, inserción de símbolos y anagrámas, utilización de códigos de barras y códigos Datamatrix, tipología de los códigos, etc… IBEC SYSTEMS se reserva en todo momento el derecho a proporcionar este servicio gratuito a su discreción.

Demostraciones in-situ

Nuestros técnicos especialistas están a disposición de los clientes para concertar una visita demostrativa a sus instalaciones en la que mostraremos la capacidad de nuestra tecnología aplicada para el marcaje de sus piezas.

En muchos casos, y por el importante esfuerzo y dedicación que supone una demostración, tanto para IBEC SYSTEMS como para nuestros clientes, aconsejamos realizar una prueba de marcaje en nuestras instalaciones, previamente a la concertación y realización de una demostración in-situ. Nuestro servicio de demostraciones está disponible para mostrarle la operatividad de todos nuestros equipos:

  • Marcadoras de micro-punción, portátiles, de sobremesa e integrables.
  • Codificadora de tina ink-ket portátil.
  • Impresoras-etiquetadoras, y software de etiquetado.
  • Lectores de códigos de barras y Datamatrix.

Contacte con nosotros

Especifique en el formulario de contacto su deseo concertar con nosotros una visita demostrativa de nuestra tecnología en su empresa.

Contactar