Reparaciones

Para poder ofrecerle un servicio más rápido y eficaz le rogamos atienda a las siguientes indicaciones que describen nuestro procedimiento normalizado para el diagnóstico y reparación de incidencias y averías producidas en los equipos suministrados por IBEC SYSTEMS a su Empresa.

Nuestro personal del Centro de Atención al Cliente, con la colaboración necesaria del cliente, se responsabilizará de informar y coordinar todos los aspectos relativos a este procedimiento de servicio que detallamos: 

  • Contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente – CCC (customer care center) – TEL +34 94 444 66 56 – (horario de lunes a viernes de 9:00-13:30 y de 15:30 a 19:00) para comunicarnos la incidencia ocurrida en su equipo. Antes de realizar esta llamada le rogamos conozca, ya que se le solicitará en primera instancia, el modelo y número de serie del equipo averiado, así como sus datos de contacto (nombre y teléfono).
  • Soporte técnico teléfonico gratuito. Durante esta llamada el personal de atención al cliente le comunicará y cordinará las acciones pertinentes para que un técnico especialista pueda realizar un primer diagnóstico de la incidencia-avería producida. Para ello se le solicitará el nombre y teléfono de contacto de la persona responsable-usuario del equipamiento averiado en su Empresa. Cualquier preferencia-limitación sobre el horario de contacto para con esta persona rogamos se nos comunique para evitar así llamadas valdías.
  • Recomendación para la resolución. En su caso y después de que el técnico especialista de IBEC SYSTEMS haya podido realizar una valoración de la incidencia-avería, se comunicará a la persona de contacto de la empresa cliente las recomendaciones para la resolución eficaz de la avería-incidencia y conforme a las necesidades y preferencias específicas del cliente. Las opciones recomendables podrán ser: Realizar las acciones correctoras especificadas por el técnico de IBEC SYSTEMS, solicitar la asistencia del técnico a sus instalaciones, realizar el envío del equipamiento averiado a nuestras instalaciones para su diagnóstico y reparación en base a presupuesto.
  • Envío y recepción del equipamiento averiado. Para recepcionar los equipos averiados en nuestras instalaciones y poder proceder a su diagnóstico y reparación, es estrictamente necesario que nos remita el documento RMA (autorización para retorno de maquinaria) correctamente cumplimentado, bien vía email o dentro del propio embalaje del equipo averiado a recepcionar en nuestras instalaciones.

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