Tecnologías de Marcaje

Marcaje Láser

La tecnología de marcaje láser genera impresiones de máxima calidad y definición sobre gran diversidad de materiales como metales y aleaciones, plásticos, carburos, cerámicas y cristal.

+ Info
Micropunción – Rayado

Tecnologia de marcaje directo por efecto de una punta de carburo en oscilación y a alta velocidad controlada electrónicamente.

+ Info
Transferencia-térmica
termal

La tecnología de impresión por transferencia-térmica permite la producción a alta velocidad de todo tipo de etiquetas flexibles con códigos de barras y datos variables.

+ Info
Etiquetado Automático
etiqteadoautomatico

Sistemas para etiquetar automáticamente y a alta velocidad, todo tipo de productos (rectangulares, cilíndricos, ovalados o cónicos), durante su proceso de producción, envasado y expedición.

+ Info
Codificación Ink-Jet
Thermal_HP
La codificación mediante sistemas de impresión ink-jet permite codificar todo tipo de materiales, productos y envases industriales , tanto de superficies pororsas como no-porosas.
+ Info
Punzones – Grabados
impacto

El marcaje por impacto representa la forma tradicional de grabar de forma indeleble sobre todo tipo de materiales y piezas industriales.

+ Info
Marcaje Electroquímico
electroquimico-mini

El marcaje electroquímico utiliza corriente eléctrica de bajo voltaje para crear marcas indelebles en todo tipo de piezas de metal y de cualquier dureza.

+ Info
Estarcido
estarcido

Mediante plantillas de estarcido podemos marcar todo tipo de productos y envases de grandes dimensiones con un coste mínimo.

+ Info
Flexografía
Flexografía-mini

Por medio de un cabezal con caracteres entintados a modo de un sellador es posible codificar en productos o film de envasado que están en movimiento contínuo, en lineas de produccion y envasado.

+ Info
Termoimpresión
termo-mini

Las máquinas codificadoras de termoimpresión son aptas para ser montadas en envasadoras de operación contínua o intermitente en selladoras verticales, máquinas de envase tipo blíster, máquinas evasivas multipista, pero también como modelo de sobremesa.

+ Info
Tampografía
tampo-mini

La Tampografía es un sistema altamente versátil y económico para imprimir, con alta calidad, sobre prácticamente todo tipo de materiales, envases y productos/piezas industriales, en serie.

+ Info
Serigrafía
seri-mini

La Serigrafía es un sistema de impresión de alta calidad que nos permite reproducir sobre cualquier tipo de material, envase, pieza o producto, mensajes en color de alto contraste y nitidez.

+ Info