Flexografía

Los sistemas de marcaje flexográficos utlizan un cabezal con caracteres entintados a modo de un sellador con los que es posible codificar en productos o film de envasado que están en movimiento contínuo, en lineas de produccion y envasado

Mediante tinta precalentada de secado rapido se cionsigue una impresión clara e indeleble sobre practicamente todo tipo de superficies porosas y no porosas como film, papel, botellas de vidrio o plástico, envases metálicos, cartón y en muchos otros materiales.

El cambio de la informacion es muy rapido por medio de un portatexto intercambiable. La recarga de tinta es inmediata ya que siempres disponemos de un rodillo en espera. Podemos imprir mensajes de texto, logos y anagramas especiales, de forma sencilla , fiable y con un coste de impresion muy bajo.

Codificadores flexográficos
  • Codificador por impacto Hot-Quick-Coder
  • Rodillo codificadores Roll-Coder
  • Caracteres de goma: abecedarios y numeraciones

Codificadores flexográficos

IBEC SYSTEMS dispone de los mejores productos - máquinas, software y accesorios - que aseguran el máximo rendimiento y fiabilidad operativa trabajando de forma intensiva en los entornos y aplicaciones de producción industrial más exigentes y difíciles.

Ver Productos