Marcaje por Tampografía

La Tampografía es un sistema altamente versátil y económico para imprimir, con alta calidad, sobre prácticamente todo tipo de materiales, envases y productos/piezas industriales, en serie.

Las máquinas automáticas de Tampografía disponen de un tampón de silicona, el cual se encarga de recoger la tinta de una placa grabada en bajorrelieve (placa que contine el mensaje o logotipo a imprimir) y transferirla por presión directamente sobre la pieza.

Este tampón (disponible en diversidad de formatos) se adapta a todo tipo de materiales y superficies incluso curvadas o irregulares. Las tintas utilizadas son permanentes de secado ultra-rapido y están disponibles en una amplia cantidad de colores.

La información impresa puede ser todo tipo textos, lógotipos, anagramas e incluso códigos de barras y datamatrix para aplicaciones industriales de identificación automática.

Marcadoras por Tampografía

IBEC SYSTEMS dispone de los mejores productos - máquinas, software y accesorios - que aseguran el máximo rendimiento y fiabilidad operativa trabajando de forma intensiva en los entornos y aplicaciones de producción industrial más exigentes y difíciles.