Marcaje por Termoimpresión

Codificación de envases y film por Termoimpresión

Las máquinas codificadoras de termoimpresión son aptas para ser montadas en envasadoras de operación contínua o intermitente en selladoras verticales (por ejemplo para materiales de construcción, piensos, tierra de cultivo, fertilizantes, producto, lácteos, etc.), máquinas de envase tipo blíster (por ejemplo para la industria farmacéutica), máquinas evasivas multipista, pero también como modelo de sobremesa.

En el momento de marcado un cuño caliente presiona la cinta de transferencia sobre el material .
El pigmento de la película termo-transfer queda adherida instantáneamente sobre el material de embalaje. Este cuño esta conformado con la información deseada, mediante caracteres metálicos y grabados especiales que componen el mensaje a imprimir.

Se puede imprimirsobre muchos tipos de película y film de embalaje, película tipo flowwrap, envases tipo blíster, etc., pero también sobre papel, cartón, productos sintéticos, goma, piel, y muchos otros materiales, tanto vírgenes como preimpresos.

Estas máquinas son aptas para ser montadas en envasadoras de operación intermitente o continua, distribuidoras de etiquetas, máquinas precintadoras con clips y muchas otras aplicaciones. Imprimen con
calidad todo tipo de textos, fechas, logotipos, símbolos, marcas, códigos de barras, etcétera.

Los costes de impresión de este sistema son muy bajos, con una fiabilidad y sencillez de manejo máximas. Disponemos de diversos accesorios, incluyendo caracteres metálicos sueltos, bloques de texto, fechadores ajustables, numeradores, clichés o grabados especiales (también códigos de barras), etcétera, que pueden ser incorporados con gran flexibilidad en las cuñas.

Marcaje Versátil

  • Codificación en línea de producción y envasado. .
  • Trazabilidad de productos de consumo: Fecha, Número de Lote, Caducidades, etc.
  • Marcaje para identificación, verificación y control en cadenas de montaje y producción en serie.
  • Logos y símbolos especiales.
  • Flexibilidad para el cambio del color de impresión.
  • Máxima sencillez y fiabilidad de marcado.
  • Sin mantenimiento.

Marcadoras por Termoimpresión

IBEC SYSTEMS dispone de los mejores productos - máquinas, software y accesorios - que aseguran el máximo rendimiento y fiabilidad operativa trabajando de forma intensiva en los entornos y aplicaciones de producción industrial más exigentes y difíciles.

Ver Productos