Los cartuchos HP nos dan la mayor flexibilidad

Los cartuchos HP nos dan la mayor flexibilidad

 

REA JET cuenta desde el año pasado con uno de los productos más innovadores del mercado, se trata del interpack, su nueva tinta del tipo “Negro múltiple” que abre las puertas para todo un nuevo mundo de posibilidades en lo relativo a la trazabilidad y codificación de la industria del empaquetado. En la entrada de hoy vamos a hablar sobre las características y ventajas que esta tinta de HP tiene sobre sus competidores directos.

 

Interpack, la nueva tinta de REA JET

Esta nueva tinta desarrollada por HP está especialmente diseñada para su uso sobre cajas de cartón recubiertas y films, por lo que posee una capacidad de adhesión excelente y un secado ultra rápido, de hecho, apenas tarda unas fracciones de segundo en hacerlo. Estas dos propiedades nos van a permitir trabajar con mayor comodidad incluso en las superficies más complicadas de marcar y además es capaz de acelerar todo el proceso de producción sin perder calidad gracias al secado instantáneo.

Interpack 2014 posee una densidad óptica muy elevada y consigue contrastes increíbles, siendo perfecta para marcar productos tanto con códigos 1D como 2D. Y para acabar de enumerar sus características y siguiendo con esta línea de facilitar el trabajo sin perder calidad de impresión, esta tinta es resistente al agua y también a la decoloración, perfecta para el transporte en las situaciones y climas más extremos.

 

Tinta térmica VS chorro de tinta

Una combinación realmente poderosa la tenemos cuando la inyección de tinta térmica, conocida también como Thermal inkjet, se une a una impresora REAJET HR de uso industrial, sin duda alguna una de las máquinas más avanzadas que podemos encontrar en el mercado actual. Tanto es así, que en muchas empresas están sustituyendo a los sistemas tradicionales de marcado basados en chorro de tinta continuo.

Y es que esta tecnología TIJ (Thermal inkjet) posee una serie de características que la elevan por encima de su competencia, sobre todo en lo que a calidad y claridad de grabado se refiere. En este sentido, su calidad de impresión es simplemente perfecta y cuenta con una resolución de hasta 600 dpi, más que suficiente para hacer cualquier trabajo con garantías.

 

Mejor tiempo de producción

El nuevo cartucho de tinta de REA JET hace más fácil el manejo y mejora por tantos los tiempos de producción. Esto es debido sobre todo a que tiene integrado una boquilla que hay que cambiar cada vez que se reemplaza el cartucho, un proceso que es sencillo y rápido. Es decir, que con esta nueva tecnología de impresión te puedes ir olvidando de las complicaciones y retrasos producidos por las tareas de mantenimiento, ahorrando tiempo, dinero y consiguiendo resultados realmente satisfactorios.

 

Una alternativa real

Y para acabar, la nueva tinta interpack, tiene un comportamiento excelente. Incluso en cartuchos que han estado abiertos durante un día, el producto no se seca ni pierde calidad de impresión y está listo para ser usado a la jornada siguiente. Por todo ello, la nueva tinta de REA JET se está imponiendo como una alternativa real para la nueva industria del marcado y la trazabilidad.